Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de abril de 2009

724 El último dia el trimestre de lejos

Hoy era un día de mucho curro en el colegio de lejos ya que, como sospechaba hoy les entregaban las carpetas a los niños: lo primero que quiero comentar y curioso, es que no coincido nunca con la interina que tan buenas migas hice en el patio la otra vez, cosa que no entiendo, pero bueno, así estoy todo tranquilo en mi patio: el tema es que como mis compañeras también tienen que hacer cosas y muchas, pues una de ellas ha estado entrado y saliendo todo el rato, e incluso me ha pedido permiso para quedarse y hacer "alguna prueba a los niños": yo he dicho que si, que se quedara, pero también es cierto que yo no estaba haciendo nada en clase, si no ordenar los papeles de los niños que esta vez ha sido mucho más sencillo que el trimestre pasado.

Para finalizar he informado de mi nueva operación y que no pensaba ir al día siguiente, y me dijeron que vale, que sin problemas, si que, en Abril, iré solo dos días, no esta mal no?

No hay comentarios: