Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de abril de 2009

731 De regreso y a las procesiones, sin parar...

Pues ya he regresado de mi "raro viaje a Zamora": a lo que fui no lo logré hacer, pero cuando las cosas son raras, pues no sale como uno lo tiene previsto: en principio iba para ver las capas pardas, pero como ninguna de las personas que yo pensaba iban a ir, me decidí a venir horas antes, dormir en casa y salir en la procesión de esta mañana: es curioso: ahora me tengo que creer que un amigo hace unos meses fue a Zamora a cantar pero no le dio la real gana ir a Zamora a "conocerlo y ver la procesión": como ya he dicho, esta me la paga: además, el que curra alli, no se le ocurre otra cosa que irse a lavar el coche, me podría haber llamado no?, pues no y tampoco se le ocurrió, que tampoco espere que lo vea hasta dentro de un tiempo: en fin, ya voy aprendiendo de mis amigos...

No hay comentarios: