Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 12 de abril de 2009

734 Cosas del fin de semana

Ya terminó la Semana Santa y entre esta mañana y esta tarde se ha visto claramente: viendo la procesión he visto nubes negras y ha llovido un poco, con fotos míticas de banderolas puestas con plásticos, y bastante cofrades corriendo para no mojarse, otros, han decidido ir un ritmo más de lento, como si la lluvia no fuera con ellos: por la tarde, a eso de las 20 horas, el cielo estaba completamente despejado, y salía el sol: en fin, ya se sabe, cuando es Semana Santa, toca llover y luego hará sol, antes y después.

Ahora toca hablar de cosas de amigos: ayer un amigo apareció unos cincuenta minutos más tarde la hora quedada ¿normal? No me dio ninguna explicación más que las normales, me he liado en casa de otro amigo: no es la primera de esta semana, que si ir a Zamora o no, que al final no fue y luego esta, pero hoy me la he cobrado y bastante bien cuando le he informado dónde iba a ver el partido del Valladolid contra el Madrid: por cierto, ayer, después de la celebración, me dijo que habíamos quedado a eso de las 1 am, cosa que a mi me apetecía bastante poco y esta mañana, me lo pasé hasta bien, haciendo lo que quise toda la mañana

Esta semana saldrán las oposiciones y me pondré a tope con ellas....y un poco más.

Se me olvidaba, he visto a una de mis ex dos veces en estos días y ambas ha retirado su mirada de mi, no me siento mal, pero tal vez, si en alguna ocasión habláramos se dignaría a saludar...hace un rato he recibido un sms de otra ex...u amiga, no me queda claro..pero a esa la contesto via mail..jejeje.

No hay comentarios: