Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de abril de 2009

752 Hoy escribo con tranquilidad.

Hace unas cuantas horas no sabía de qué escribir e incluso me pensé en tomar un descanso después de escribir día tras día este pequeño trozo de mi vida, o sea, esta blog, pero una vez más la realidad llama a esta puerta para contar cosas que muchas veces no las digo y otras veces no tengo a quien decirselas y qué mejor que este papel para hacerlo, sin presiones, sin preguntas, sin tener que agradar a nadie, que maravilla, simplemente, escribir, me da igual que alguien piense que lo hago bien o que lo hago mal, simplemente eso, escribo.

La mañana en el cole normal tirando para bien: los de quinto, no sé que les pasa que cada día se portan mejor, y no es ninguna broma, son geniales. El resto de mañana sin novedad.


La tarde empezó a eso de las 16:30 veía que mi amigo el cartero no se conectaba, como suponía tuvieron despedida en la oficina y se conecto más tarde, para quedar a las 17:30: una vez más llego tarde, ahora la excusa era ver a otro compañero que también se va no sé donde, no sé como lo hace, pero siempre llega tarde: venía sobre aviso por que a las 19:30 él habia quedado ¿para? Nada, perder el tiempo con otro amigo, cosa respetable por otro lado: le conté lo de mis cursos, las reclamaciones y poco más, le pregunté si había ido a por las entradas para mañana, pero me dijo que no, motivo, sospecho que no le apetecía ir, asi que, dando una vuelta llegamos hasta las taquillas pero ya habían cerrado, tal vez mañana, si tenemos ganas iremos a ver un espectáculo, pero mis ganas ahora son bastante pocas y las suyas no lo sé, pero el no ir a por entradas ya denota de por si una inapetencia hacer cosas y eso, a mi, me molesta un poco. Le deje a eso de las 19:20, y me fui hacer lo que quise: dar una vuelta en moto y luego ir a correr. Eso me libera bastante.

Ya tengo planes para mañana, quedar con un amigo y si no vamos al espectáculo, simplemente estudiar: el sábado por la mañana tengo partido que él tampoco sabe y por la tarde solo iré a ver el partido del Barca: domingo carrera y descanso absoluto, pero eso son cosas que nadie sabe, jeje.

Para finalizar hoy pensaba mandar un sms a mi amiga la rubia, pero no supe que ponerla, asi que, desistí, tal vez en otra ocasión.

No hay comentarios: