Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 21 de abril de 2009

743 Un patio un poco raro

Normalmente en el patio de los martes voy paseando y hablando con la compañera interina, y es que, a esta chica la gusta hablar mucho, con todo el mundo y de diferentes cosas, aunque, conmigo es monotemática, es decir, oposiciones: hoy según paseábamos y hablábamos se han ido incorporando diferentes compañeras que estaban en otra partes del patio: nos hemos parado una vez, nos hemos parado dos veces y a la tercera, ella se ha quedado hablando y yo me he ido a seguir con mi paseo: ha sido un poco alivio, por que, tener que hablar sin tener excesivas ganas de hablar con el resto del mundo.

Más temas: le pedí al secretario que me pusiera otra fecha en el certificado: luego lo he leido y no ponía dicha fecha, pero, como ya lo tenía hecho que me lo sacaba...y me cambia la fecha que no tenía que cambiarme, he pasado de decirle nada, otra vez.

Finalizo, nuevo sms de la rubia, va mejorando su tiempo de contestar, dice haberme visto con la moto, sospecho que me vio ayer por la mañana, cuando fui al reconocimiento, ya que, desde hace un mes que no piso el colegio de lejos.
1 día y otro puente!!!

No hay comentarios: