Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 18 de abril de 2009

740 Otro dia que hago lo que quiero...

Siempre me he distinguido por hacer lo que he querido, cuando he querido y como he querido: empecemos ayer por la tarde: estaba en el messenger hablando con dos personas a la vez y sin que ellas lo supieran, con uno estaba quedando, pero con otro no, por que, simplemente, no me apetecía y así lo hice: bueno, me hubiera gustado quedar más tarde, pero no fue posible, así que, quedamos a primera hora y luego ya tenía la tarde libre, aunque, realmente no la aproveché mucho, pero bueno.

A última hora de la tarde, casi noche mejor dicho, me llamo el chico de correos que le habían enviado un sms para quedar unos 15 minutos después en un bar, y a mi no me apetecía lo más mínimo, así que, no fui, pero él quería quedar al día siguiente...ufffffffffffff mala suerte, majo, yo ya tengo planes para ese dia, o sea, hace un rato: estoy seguro que si lo llamó ha salido, aunque sea a nada, pero ha salido fijo, y esta mañana he recibido un sms del zamorano, pero ya le he informado de yo ya había quedado...ahora solo me queda pensar que hacer esta tarde y el día de mañana..

No hay comentarios: