Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de abril de 2009

742 Un día completito...y es lunes

Esta mañana me tocó ir a realizar un reconocimiento médico: el lugar era lejano, muy lejano de mi casa y de mi curro: llegué con tiempo, e incluso para mirar por donde tenía que salir luego, que estaba bastante complicado: diez minutos antes entro por la puerta, me reciben, me toman datos y me mandan esperar sentado: veo un periódico del día, lo leo y al cabo de segundos me veo hablando con una persona, chica para más señas, de nombre desconocido y que no sé de que conozco, pasan los segundos y ya sé en que colegio está e incluso que con su otro compañero de apariencia desconocida no se lleva bien, pasa el tiempo, pasa gente y no nos llaman...algo raro pasa: por fin me llaman a mí: análisis de sangre, análisis de orina, electroencefalograma, oído, vista: regreso a la sala de espera: mi antigua compañera no está, pero hay otra nueva, si sé su nombre, si sé su colegio: llega la otra compañera, hablamos los tres de cosas insustanciales, una gran duda, ¿de qué se preocupan si está la falta justificada?: me vuelven a llamar, me miran el pecho, la garganta y me hacen mil preguntas, algunas negativa, otras positivas: salgo de la consulta, desayuno, vuelta al curro, saludo a la inspectora, doy mis clases ,hablo mucho con la interina llego a casa, concreto la tarde, comemos, descanso, voy al lugar de la quedada, pero no está: a los diez minutos me voy. Hago lo que tengo que hacer, paso por la tienda de móviles, llego a casa, me cambio y a correr: ducha, cena y estudio y sólo es lunes...un día completito.

No hay comentarios: