Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de abril de 2009

751 Hoy con menos tiempo que ayer

A eso de las 22 horas llegue del curso muy cansado y con mucho calor: sigo pensando que el lugar no es el más idóneo para dar este tipo de jornadas, es pequeño y hace muchísimo calor: la conferencia fue un rollo y menos mal que estuvo al quite el jefe para evitar preguntas y no hacer más pesado el estar allí, los avisos que nos dieron tampoco nos aclararon nada, además estuve hablando con dos personas de dos sindicatos para saber los motivos que me dan para no contestarme a cierta pregunta que hice sobre mi puesto de trabajo del año pasado, y un compañero me dijo que los trienios son efectivos desde el año que los cumples, cosa que tampoco tengo, y que lo pida.

Las clases como siempre, niños bien, compañeros bien, menos una que no sé por qué se queda en mi clase...y el patio bien: regreso a casa, me fui hacer deporte antes de comer, mucho calor, descanso y estudio, en breve momentos he quedado con un amigo para tomar café y hablar de cosas. Hasta eso de las 22 horas no creo mi regreso: este ritmo toda la semana, no lo aguanto
.

No hay comentarios: