Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de abril de 2009

737 Un mensaje en el móvil

Hace seis horas no tenía tema para hoy y he pensado "primer día sin entrada, pero esperaré a la tarde, para ver si pasa algo curioso" y vamos que si han pasado: a eso de las 14 horas me conecté a internet y vi a mi amigo que trabaja en Zamora ya conectado, estaba en Valladolid y era un buen momento para quedar y de paso, más o menos, no ver al cartero, y eso que me dio un toque matutino: la cita la puse yo, en el bar mío de casi siempre, por la tardes: hablamos de las operaciones, él de la suya y yo de la mía: me fijé que al fondo había una cara conocida, pero no sabía de qué: al cabo de un rato suena mi música del móvil de sms, pensé en el cartero..número desconocido, es decir, no guardado en mi memoria del teléfono, pero me sonaba....Dios santo ¡ la rubia! Me comenta que no se fue a la playa por que a su chico lleva tres semanas escayolado por una fractura, que como me va el tercer trimestre: lo primero es sorpresa por el sms, hace unos quince días que se lo envie yo y claro, como no la apetecía, pues hasta ahora no me ha contestado ni podía quedar, ni se la ocurrió mandarme un sms para intentarlo: como os podéis imaginar no la he contestado, tardaré un poquito...jejeje.

No hay comentarios: