Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de abril de 2009

736 Una entrada fría

Hoy hemos vuelto al curro: la primera sorpresa ha sido que la pizarra y los borradores habían sido completamente limpiados: parte positiva, pues que no hay que limpiarlos y está muy bien, pero, tenía escrito cosas que me podían haber venido bien. La primera hora la hemos dedicado, otra vez, a pintar las pizarras, supongo que el encargado o encargada de hacer eso no estaría muy contento, pero si mi clase ni tiene "pintadas", no parece mi clase.

El resto ha sido todo muy frío: he salido un poco antes de casa y he visto ir a varios compañeros, pero ni a ellos ni a mí nos apetecía mucho la conversación, asi que, casi, nos hemos evitado y cada uno por nuestro camino.

Para ir finalizando: estoy en periodo post – operatorio, ya que, me sacaron la otra muela, la que me quedaba, la que no me dolía, la que estaba bien...pero, como la dentista dijo que fuera, para fuera ha ido: estoy mucho mejor que con la primera, ¿sería por que me dolía y esta no? El chico/ doctor ha sido muy profesional y me ha estado hablando en todo momento, aunque yo no podía hablar...pero ahora estoy bien. Como dato curioso, de momento de mis amigos sin noticias...

No hay comentarios: