El segundo día de vacaciones y el último, que conste que es que mañana y pasado al ser sábado y domingo, no se puede considerar como puente, ha estado bastante bien: por la mañana, ya es oficial, fui hasta el registro para echar los papeles de la oposición e interinos: por no ir toda la ciudad con una carpeta enorme, la lleve a casa y me fui al Corte Inglés para apuntarme a una de las primeras medias marathones universitarias que hay en la ciudad estos días, y luego pequeño paseo atractivo por la ciudad: simplemente genial: ir donde quieras, como quieras, pararte a mirar lo que quieras es genial y me vino bien.
Pasemos a la tarde: estuve preparando la programación para llevársela mañana al profesor de oposiciones, hable un rato con mi amigo de correos, pero poco, no tenía ganas: dos horas y pico después me llamó el alférez, para quedar para tomar café y hablar de cosas unas veces absurdas y otras veces serias: pronto para casa y yo a correr mis 9-10 km, creo que estoy preparado para esa media marathon.
Mañana he quedado con el informático y luego a oposiciones: por la tarde, estudiar y dar una vuelta por la ciudad, ¿con mis amigos? Con alguno si, con otros, no son tan amigos como pensaba. Y descansar, que falta me hace.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario