Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de abril de 2009

728 Necesito estar solo

Bueno pues están pasando los dias de abril como churros y de momento no lo estoy aprovechando como debería: esta mañana fui a tomar café con amigos,pero, cada vez más, esos cafés los entiendo menos: uno lee el periódico y te pregunta por planes y vacaciones, cuando por fin decidimos él nos dice "ya veré si puedo", entonces ¿para qué hacemos planes? Eso si, él, que no tiene que coger sus días en Junio intentará ir a Londres, conmigo que no cuenten. Ya veréis como hasta finales de abril no me llamará, ni para preguntarme que tal estoy...y dirá, circunstancias.

Por otro lado, esta semana quiero estar más "libre" del cartero, que haga cosas por iniciativa propia suya y no mía, yo ya haré mis cosas...

En fin, aunque esté de vacaciones tengo mucho que hacer.

No hay comentarios: