Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de abril de 2009

747 El sábado va bien...

Ya vamos centrando las cosas: finalmente el viaje del "puente" de la semana que viene no iremos ya que un amigo de esta de cumpleaños y celebraciones variadas, pero que, tal vez, se pueda ir la semana siguiente, cosa que no sé si me apetece en exceso, puede ser tarde para las oposiciones y puedo tener otras cosas que hacer, pero ya se verá cuando llegue el día.

Esta mañana he quedado con el informático y como siempre, hablando de sus cosas: la primera, piensa comprarse un piso en algún momento indeterminado por Madrid, donde sea, y que espera quedarse allí, tal vez, para toda su vida, de momento viene cuando vienen sus amigos, pero, alguna vez, el vendrá sin ellos o ellos se quedaran allí y no querran salir..no sé, tantas circunstancias tan raras que muchas veces pienso que él depende de sus amigos y no tiene "capacidad de decidir él nada".

Para ir finalizando, visto que no vamos a Gredos tal vez se pueda ir al teatro para ir a ver Buenafuente y su gente, pero cuando he llamado al de correos, curiosamente él esta tarde, otra vez, irá de marcha motera con su amigo que conduce ambulancias: en fin, tengo claro que cuando me llamen lo derivaré, que me metan en lios que yo esta tarde estaré bastante liado haciendo varias cosas y entre ellas no está previsto quedar con ellos, pero si, me sorprende, como sin hacer nada, siempre tiene cosas que hacer, y ninguna de ellas incluye su faceta intelectual.

No hay comentarios: