Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 22 de abril de 2009

744 Fin de la semana laboral

Bueno pues empezamos un nuevo puente en nuestra vida laboral: lo primero que hice fue llamar a un amigo madrileño para decirle eso, que estaba de vacaciones, y no le ha hecho mucha gracia: la conversación ha durado unos 25 minutos y bastante tiempo de las "vacaciones que no sabemos que hacer ni donde ir, ni tan siquiera sabemos cuando tiene él vacaciones": con sus otros amigos piensa hacer un viaje cultural por tierras extranjeras, o Portugal o Francia, pero conmigo u otros amigos, realmente, no sabe que hacer.

Por cierto: en el recreo de hoy me enteré que una compañera ya ha tenido a su crio, no recuerdo su nombre y que otra de mis compañeras tuvo un aborto hace no demasiado tiempo, y de ánimo está regular.

Por la tarde: hemos descubierto que el tdt no funciona y lo hemos quitado: antes había quedado con mi amigo zamorano que, no sé por que, pero me contó lo que estuvo haciendo en los últimos días (parece que la gente me quiere contar lo que hacen y no sé si me interesa): me llamó mi amigo alférez, tampoco sé para qué si yo no organizo nada, y por primera vez hice el recorrido bastante largo, unos 45 minutos, y a estas horas, empiezo con la programación didáctica que en menos de 72 horas tengo que tener bastante terminada: para ir acabando he mandado sms a una ex y me dice que si estoy triste, pues con el subidon que tengo, dudo mucho de mi tristeza.

pd: se me olvidaba que mi amigo el cartero ha decidido irse mañana de ruta motera con los amigos de otro amigo, en fin, más que nunca circunstancias.

No hay comentarios: