Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de abril de 2009

726 Ya estamos de vacaciones...

Ya estamos de vacaciones y mis sensaciones son tan raras como otras veces: sé que tengo que hacer bastantes cosas, pero también me apetece disfrutar de estos días con los amigos, es un poco contradictorio, pero así de real y sobre todo cuando lleguen los días gordos, más me apetecerá estar fuera de casa que en casa, siempre y cuando no llueva.
Hoy el día fue muy tranquilito e incluso he tenido "reconciliación" con una alumna que el otro día se porto regular, pero hoy genial.
La tarde de paseo, no en moto, pero si con otro amigo, el de correos, queriendo hacer muchas cosas en poco tiempo: como dato curioso me he encontrado con una "amiga" de un campamento de hace diez años, si, diez año e incluso la he reconocido, jeje: es difícil resumir mi vida en escasos segundos: tema 2, me he encontrado con otra compañera, en este caso de instituto y su hija, y resulta que tenemos compañeros comunes, si es que, esta ciudad es un pañuelo
Luego a casa a programas una comida para mañana, no con muchas ganas, pero iré.

No hay comentarios: