Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de mayo de 2009

753 Un día redondo y perfecto

Hoy el día se presentaba raro: un día de vacaciones sin demasiados planes y no podía hacer deporte, pero luego ha resultado muy bueno: por la mañana hora y pico hablando con mi amigo ingeniero químico madrileño: me gusta hablar con quien me cuenta cosas nuevas y cosas que hace, despierta en mi un deseo de escuchar y encontrar lo desconocido inusitado y me trajo un regalito, un llavero de Sevilla.

La tarde empezó rara: llamé por teléfono al cartero por si se había acercado a por las entradas, como era previsible no, y quedamos en hablar via messenger para decidir, aunque yo tenía casi decido que yo no iba: a eso de las 16 horas y tras varios correos mi amigo zamorano y mi amigo madrileño habían quedado, asi que, había que decidir pronto si ir al teatro o no: miramos entradas y como era normal, quedaban las "peores", yo decidí no ir y de paso informarle de que había quedado con otros amigos y así lo hice, dijimos que no y yo con mis amigos: otra charla, en el mismo bar, muy interesante, otras dos horas hablando de cosas, excepto de vacaciones, que es un tema bucle y que paso de hablar de ello: luego a casa, estudiar, subir fotos y ver película, como digo, un día para mi, perfecto
.

No hay comentarios: