Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de mayo de 2009

771 Día muy tranquilo ( o al menos lo he intentado)

Aunque todos los martes tengo "el día malo por las clases, el patio.." hoy he decidido tomármelo muy tranquilo: a primera los mayores han currado bastante, claro, con tal de no hacer un examen son capaces de trabajar sin parar ni protestar, aunque estén en sin parar de hacer cosas.
Siguiente hora, los cuartos, los más revoltosos con y sin juntar: lo de siempre, media hora de clase y media hora de curro: el resto, normal, menos la última hora que casi me sacan de mis casillas, pero, hablando con ellos se entiende uno. Fin de la mañana
Tarde: intentar concretar lo de Palma, estudiar, tocar instrumento y hacer deporte: espero que el resto de la semana igual, pero sin quedar con el cartero, eso, tengo que quitármelo y hacer mi vida..jejee.

No hay comentarios: