Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de mayo de 2009

755 Mi carrera y el Madrid - Barça

Yo pensaba escribir hoy sobre mi segunda carrera oficial en Valladolid, de mi tiempo por mi reloj de 52 minutos, agradecer al primo de mi primo Raúl, a la novia de mi primo Natalia y a Juanmi por los primeros 5 kilómetros y el grito del final y por supuesto a mi primo por ese apoyo en el sprin final...para mi ha sido genial, y la semana que viene otra..pero, el partido de ayer, el 2- 6 entre el Madrid y el Barcelona supongo que quedará en el recuerdo de muchas personas: podré decir dónde lo vi, con quien lo vi y la frase de un amigo de vez en cuando, "2- 6, es que no me lo creo": hoy los deportes se inundarán de imágenes, pero lo que sentí en esas horas y lo que siento ahora, no se podrá explicar con ninguna imagen. Dejo portada de imagen para recordar.

No hay comentarios: