Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de mayo de 2009

766 Vuelta al curro

No sé si es bueno que esta semana tengamos un día menos de clase por la fiesta patronal, bueno, gustar gusta, pero, hoy ha sido más duro el regreso, tal vez, sea que por que ayer no hubo clase hoy tenía la voz algo peor, no es dolor de garganta, es dolor de hablar, de mandar silencio a los mismos, de repetir las cosas 10000 veces, de dar explicaciones a mucha gente, e incluso llegar a decir a algunos alumnos "la siguiente página la haceis solos" y alguno lo hizo, otros, seguían molestando al resto: el otro dia me dijo la jefa de estudios con la futura evaluación de 4, "a mi, las estadísticas me importan poco, el objetivo aquí es venir a clase, ya tendrán tiempo de aprender": en fin, es lo que tiene trabajar en un suburbio de una ciudad, con el nivel económico más bajo y cuando muchos padres de alumnos estas en la cárcel por culpa de la droga, o en busca y captura...pero es mi trabajo y no me debería quejar de ello.

Finalizado con la pregunta que nunca me hubieran gustado que me hicieran: el ahijado de una compañera de la facultad, que se casa el próximo sábado me dice " y tú ¿estás invitado?" y yo, "pues no, pero a lo mejor voy a verla". Realmente debería haber dicho, "ni pienso pisar por alli"; pero había que ser políticamente correcto.

No hay comentarios: