Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de mayo de 2009

779 Ya queda menos...

Pues si, hoy he tenido un buen día: hay dos clases que de primera hora que son muy revoltosos, pero, los últimos son geniales y tengo menos tiempo con ellos, asi que, creo que compensa lo uno con lo otro.
En el recreo hablando mucho con una compañera sobre libros, editoriales y representantes: luego llevé lo de los interinos primaria y secundaria, o sea tema zanjado y me ha dicho alguien que las opos pueden ser un sábado (raro, pero hay todo es posible).


Tarde tranquila: sin quedar con nadie y descansando bastante: no me llamaron mis compañeros de arriba para ir a comer, y con el de correos, futuro LSC, liberado sindical de correo, jeje, se fue a su curro por la tarde, algo falla, si alguien tiene que ir hacer cosas allí es que, por las mañanas hace poco, pero bueno, esa es mi opinión.

Mañana último día de curso (rollo) y a seguir estudiando y preparando cosas
.

No hay comentarios: