Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de mayo de 2009

767 Amigos raros y yo acelerado

Con esta definición es mi estado actual: en la mañana de hoy quedé con mi amigo madrileño informático, que como es fiesta en Madrid, y sus amigos venían, pues él también venía: poca cosa contó, algo raro estaba, sobre todo debido al curro, dice que en una semana le han hecho cambiar varias veces lo que estaba programando y que, por que él sabía por otros él día de finalización de un proyecto y que como siempre, todo depende de él, jeje, que ha estado a punto de entrar al despacho del jefe de su jefe para decirle como hacer las cosas, pero al final no entró; yo creo que le hubiera dicho dos palabras bien dichas, el jefe, aunque tampoco dudo de la buena disposición de mi amigo con su empresa. Por cierto, finalmente, parece que vamos a comer mañana, el cambiador de planes oficiales, ha vuelto a cambiar sus planes, ya se lo diré cuando lo vea, pero hasta que no me lo confirmé él yo no sé nada, jeje.

El aceleron es por la llamada de un amigo ayer noche: se casa, hasta hay todo normal, en Mallorca en Octubre, supongo que será un viaje de ida y vuelta y sin contar con gente, por que no todos podemos ir los mismos días, desde ayer noche, llevo buscando vuelos y combinaciones, algunas veces, algo difícil de hacer si unos quieren ir antes y otros después, algunos, solo tenemos el fin de semana..eso si, ya veo más complicadas todas las vacaciones de verano, muchos gastos.

No hay comentarios: