Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de mayo de 2009

773 Hoy se puede gritar a los cuatro viento, que bueno es ser profesor....

Si el otro día y ayer tuve "días malos en el curro" hoy, sorpresa, ha sido genial: hoy ha sido uno de esos días que dan ganas de gritar "que bien hago mi trabajo y cómo me escuchan": hasta el chico "más torpe" hace todo bien, se porta bien, trabaja bien, me preocupo y se lo digo a la tutora, la cual, le vocea para felicitarlo, y yo, en mi mundo: ojalá fueran todos los días asi, incluso, en el recreo, increiblemente, hablamos de fútbol, de la liga..¿cuántas veces he hablado de fútbol el año pasado en el colegio de arriba y cuántas veces lo he echado de menos este?.

En fin, día radiante, en horas jugaré al fútbol, hoy, ¿me podrían ir mejor las cosas? Hoy, ahora mismo, lo dudo.

No hay comentarios: