Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de mayo de 2009

781 Otra semana más que cae

Por fin hemos terminado nuestra jornada continua, ahora, ya toca la reducida, pero con más trabajo: ayer me han pedido la memoria de fin de curso y algunas programaciones, es un poco tarde, pero ya está realizado, lo meteré en el pincho y se lo entregaré, esas cosas cuanto antes me las quitármelas cuanto antes.

Tema amigos: me he enterado que el zamorano ya está en Madrid, visto el caso omiso que me hizo durante algunos días, y explicaciones bastante tarde y peregrinas, ahora soy yo el que le da algo de lado.


El cartero aún no sabe si aceptar la propuesta de liberación o no: todos sus amigos ven "algo raro" en esa liberación, pero nadie sabe el qué: lo gracioso de esta tarde es que, "no tiene plan";pero mañana si, salir con su moto y otros amigos, asi que, he pensado, pues si hoy no tiene plan él, tal vez, tampoco lo quiera tener yo, y después de más de una hora via messenger, no hemos llegado a ninguna conclusión, jeje: me dijo que se iba a conectar, pero, tal vez, tenga ya otros planes entre manos. Y en esas estamos. De la mañana de mañana no hemos hablado, él dice que irá un rato a currar, pero él no sabe que yo tengo partido, ni se lo pienso transmitir, ya intentaremos aclarar que hacer mañana por la tarde- noche...si hay ganas.

No hay comentarios: