Por fin hemos terminado nuestra jornada continua, ahora, ya toca la reducida, pero con más trabajo: ayer me han pedido la memoria de fin de curso y algunas programaciones, es un poco tarde, pero ya está realizado, lo meteré en el pincho y se lo entregaré, esas cosas cuanto antes me las quitármelas cuanto antes.
Tema amigos: me he enterado que el zamorano ya está en Madrid, visto el caso omiso que me hizo durante algunos días, y explicaciones bastante tarde y peregrinas, ahora soy yo el que le da algo de lado.
El cartero aún no sabe si aceptar la propuesta de liberación o no: todos sus amigos ven "algo raro" en esa liberación, pero nadie sabe el qué: lo gracioso de esta tarde es que, "no tiene plan";pero mañana si, salir con su moto y otros amigos, asi que, he pensado, pues si hoy no tiene plan él, tal vez, tampoco lo quiera tener yo, y después de más de una hora via messenger, no hemos llegado a ninguna conclusión, jeje: me dijo que se iba a conectar, pero, tal vez, tenga ya otros planes entre manos. Y en esas estamos. De la mañana de mañana no hemos hablado, él dice que irá un rato a currar, pero él no sabe que yo tengo partido, ni se lo pienso transmitir, ya intentaremos aclarar que hacer mañana por la tarde- noche...si hay ganas.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario