Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de mayo de 2009

764 Medidas del Gobierno: ordenadores en el aula

No me suelo meter en nada de política, pero con lo de hoy, no puedo y he alucinado: el Presidente del Gobierno promete un ordenador personal para cada alumno a partir de 5 de Primaria: dudas, ¿llegará a mi cole que no traen ni libro?, ¿llegará a mi cole que muchos no saben ni escribir ni leer? ¿le tendrán que traer todos los días el ordenador? Y lo más importante ¿alguien piensa en formar a los profesores, o eso no importa? Me veo en septiembre, en algún colegio, con un montón de niños y su ordenador....como me dijo alguien, "si yo solo quiero que aprendan a leer y escribir..."

No hay comentarios: