La primera semana larga de este trimestre ha pasado y la verdad, que para mi ha sido algo agotadora: no sé si habrá sido el ascenso de temperaturas, lo de no parar ninguna tarde en casa y tener que salir casi todos los días, siempre con motivo, o si será que a estas alturas ya estamos todos muy cansados, pero si, tengo que tomármelo con más calma para llegar hasta final de curso.
Para empezar, este fin de semana saldré entre poco y nada, y más aún cuando me he dicho que de esta semana no pasa el tener la programación didáctica en mis manos y que solo me quede pensar actividad y estudiar, por lo que estudiar esta semana más bien poco o nada, que desastre.
Finalizado esta entrada con la rubia que viene y va de mi vida casi como quiere o como quiero yo: hemos vuelto a los 2 o 3 sms a la semana, antes eran más, eso si, curiosamente si la doy un toque de una forma, horas después tengo su sms, si no, no lo hay: este fin de semana estará liada con el cumpleaños de su hermana, que yo una vez apunte en una agenda azul que desapareció muy misteriosamente. A programar y estudiar.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario