Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de mayo de 2009

772 Partido Valladolid - Sporting, precio de entradas

El próximo sábado se disputa un interesante partido entre el Valladolid y el Sporting: años atrás, desde aquel famoso 3- 8, el Valladolid ha estado hermanado con el Oviedo y en contra del Sporting, ha partir de entonces, siempre que han venido o hemos ido a esa ciudad ha habido problemas: hace unos años, cuando todavía estaban en Segunda División los dos equipos, a un grupo de amigos y a mi mismo, me dijeron "di a tus amigos los ultras que no corran tanto": yo pasé del tema y creo que lo escribí en este blog: ese mismo partido, cuando iba camino del bus para bajar a mi casa vi como corrían los del Sporting y detrás los del Valladolid y vi tirar piedras en el aparcamiento: esas personas no las considero aficionadas al fútbol, ni personas, son bestias.

El caso es que el Valladolid viendo que podían venir muchos aficionados a ver el partido decidieron poner las entradas más caras, mucho más caras y se ha liado bueno: que sin ruptura de relaciones (¿existían antes esas relaciones?), que si no vamos, que si vamos y nos quedamos fuera, que si la vamos a liar..y ayer mismo en el Larguero hablaron con los dos Presidentes: uno decía que están en su derecho, y que si tu vas a coger un vuelo y te parece caro, no dices, este vuelo me parece caro, ¿por qué no lo bajas un poco?. El otro decía que era inaceptable ese precio, pero que él iría al fútbol, aunque no se sentaría en el palco.

Esto no deja de ser un partido, dicen que deporte, y algunos lo intentan convertir en otra cosa: eso si, que quede claro, que a mi, el precio de las entradas me parece el adecuado, no dicen que seguir a tu equipo no tiene precio?.

No hay comentarios: