Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de mayo de 2009

762 Noche muy rara

Tercera carrera del año 2009: se suponen que eran 8 km, cinco subidas de la Antigua, una más que el año pasado y un pequeño cambio de recorrido, parece que no quieren que nos aprendamos los recorridos, jeje, con el dorsal 427un tiempo de 39:34: vamos mejorando, pero, cada vez que mejoro, me acaba doliendo la rodilla, lo cual, no es buen síntoma....

Eso por un lado, por otro lado, la extraña noche de ayer: para empezar le mandé un mail a un amigo para informarle de la hora de quedar y lugar, él me dijo que si no había problemas se pasaría, le comenté que yo me iría pronto al tener hoy carrera.

A la hora indicada mi amigo no apareció y con el otro que había quedado me dijo que nos llamaría, raro: pero no fue lo más raro de la noche: entramos en el bar donde se supone que hay cierta confianza con la camarera, pedimos, cerveza y coca- cola y la camarera nos dice "os voy a decir una cosa pero que no siente mal. Hemos hablado muchas veces el otro camarero y yo, o sea, la camarera, sobre si una noche hace mucho tiempo pedísteis y os fuísteis sin pagar, pero que no os siente mal, que no pasa nada": ponemos cara de alucinados, decimos que en los últimos años hemos venido bastante pocas veces nosotros a ese bar, otras veces a la hora del café si que hemos ido, y que nosotros no seremos, de todas formas, pagamos nada más que nos dan las bebidas: dicen que donde hay confianza da asco, pero no creo que sea una buena forma de atraer a los clientes "acusándoles de cosas que no se pueden probar" y que encima nosotros tampoco hemos hecho ni podemos probarlo, bueno si, hay una forma que mi amigo y yo hablamos, no ir a ese bar, nos gusta, o gustaba, pero si me acusan de ciertas cosas, adios muy buenas: ya nos pasó una vez hace años, muchos años, en el mismo bar unas navidades, aunque éramos jóvenes y todas las mesas de alrededor tenían, invitados por el camarero, Champan, nuestra mesa no: desde ese día, han pasado muchos años y curiosamente, hasta hace dos años no he vuelto a ese bar habitualmente, y eso ha supuesto incluso y cambio de ubicación: no sé el tiempo que tardaré en ir, aunque no tengo nada que ocultar, no me gusta que me digan esas cosas, sin poder probarlas.

A todo eso, mi amigo no venía y en el minuto 35 nos manda un sms y nos dice que está con una amiga que ya nos veremos ¿cómo? yo no me enfadé por mi, si no, por mi amigo, en fin, estar como segundo plan nunca me ha gustado y el día que lo vea, se lo diré, no es la primera vez, pero a lo mejor si es la última. Ya hablaremos.

Para finalizar, mi amigo cartero me dice que el lunes, día de su cumpleaños estará liado con otro amigo mirando coches y yo creo que también motos. Yo intentaré quedar con una buena mujer..jejejje.

No hay comentarios: