Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 17 de mayo de 2009

769 De la comida de ayer

Hoy escribo desde la indignación y la desilusión: ayer como contaba tenía comida con "amigos", y lo pongo hoy entre comillas por que ayer alguno ha dejado de serlo: como contaba ayer para la celebración me llamó otro amigo, no el que invitaba, e incluso entre semana "discutimos" sobre él día en sí.

A la hora indicada estaba en el lugar indicado: apareció de un bar junto con otro amigo, que le dijo varias veces que viniera a comer, pero él, prudente, no lo hizo, se fue para su casa: el lugar elegido no era un griego, si no, un bar del barrio, donde no admitían tarjetas de crédito, así que, le tocó sacar de un cajero: la comida muy rica, pero para mi algo cara, y es lo que tiene, que como no sabes muy bien donde ir, pues te meten la clavada, pero impresionante: y fue donde la comida llegó la desilusión; el que invitaba dice algo que no quería haber dicho, pero que ha metido unas fotos pero que a mi, particularmente a mi, ha decidido no meterme, ¿cómo? ¿cómo es posible que un amigo decida no meterme en unas fotos, censurarme? ¿ese es mi amigo? Lo llevo dando vueltas desde ayer por la tarde, y como no me llame este chico para hablar del tema y pedir alguna excusa por eso, sinceramente, dejará de ser mi amigo, y eso es fácil, que no me llamas como hasta ahora, pues yo tampoco te voy a llamar, ni me importará lo que te pase en las próximas semanas

En los próximos días se verá todo lo que pasa.

No hay comentarios: