Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de mayo de 2009

763 La puerta de ordenadores

Los que me leen de vez en cuando saben que los lunes tengo un rato (vamos una hora) y en ese rato suelo mirar el correo y escribir cosas e intentar sacar provecho a esa hora: pues bien, voy a las 14:07 a por la llave, intento abrir, no se puede: se lo digo a la profesora de educación física, tampoco puede, busco al conserje, se cree que lo estoy vacilando, con ninguna de sus llaves puede, vamos a buscar al director, tampoco puede y luego al secretario, que tampoco puede..y ya dicen "pues esto es un problema muy grande en el colegio, esta tarde se manda un parte urgente y que lo arreglen, la puerta o lo que sea", me he ido a mi clase a estudiar/escuchar la radio/hacer cosas variadas..pero lo más curioso ha sido que si esto es un problema muy grave, cuando estábamos en clase con 10 grados no debía de serlo..ahora si, mi clase parece un horno, no hay término medio.....

No hay comentarios: