Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de mayo de 2009

770 Un dia raro el de ayer

Ayer fue un día raro en general: por la mañana llamé a un amigo para tomar café, respuesta, "no me apetece, tal vez otro día", partiendo de la base que hasta dentro de 15 dias no lo veré no me parece lo más normal esa respuesta: voy al coffee, hago dos llamadas perdidas, uno está apagado (normal), el otro encendido, pero se supone que de viaje: me llama nos tomamos un café hablando de cosas y quedamos por la tarde en otro bar.

Después de comer, a través de varios emails, quedo con otro amigo en el mismo bar para ver un partido: mi amigo de por la mañana no aparece y yo al de por la tarde no le digo nada: llego a casa le mando un correo voceándole, que eso no se hace, que es la segunda vez...y el me manda un sms y me llama, el pensaba que era en otro bar, se acordó tarde y no fue.Y yo, cabreado, jeje.

Finalizo,mandé sms a los recien casados, ¿contestación? O. Sin más comentarios.

pd: hoy si, otra vez, desde el colegio, en una semana el último día hasta las 15 horas...

No hay comentarios: