Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de mayo de 2009

768 Comida rara y boda de amigos

En una hora y algo me voy a comer con unos amigos, la comida más rara que voy a tener por varios motivos: primero la comida se iba a celebrar el domingo, a lo que yo me opuse, el algún momento indeterminado se decidió que fuera el sábado, pero no me lo dijo el que invita, si no, el otro amigo, y para rematar la faena en general, hasta las 10:15 de la mañana no me he enterado de la hora de la misma, del inicio. La mala suerte se está cebando conmigo, por que tengo algo de amigdalitis, en general me duele la garganta, y por más pastillas que me estoy tomando, me sigue doliendo, asi que, ir a una comida, donde las formas han sido desastrosas, y no poder hablar, va a ser bastante complicado.

Finalizo comentando que en unas cuantas horas más se casa una compañera de facultad y un amigo de la parroquia de San Juan: no estoy invitado al evento, y es que, él me lo dijo en el mes de Septiembre, hace unos meses los he visto a los dos, pero ninguno me lo recordó, si su ahijado de ella, que hace unos días me dijo, "tu vas a la boda" y yo respondí, "tengo otro compromiso": mañana les mandaré un sms, en fin, eso si que es una situación de lo más curiosa: hay gente que conoce de los últimos dos años y han sido invitados, pero yo, que los llevo conociendo desde hace años, no lo estoy: en parte me alegro, de no ir, pero, en otra parte, pienso que tengo menos amigos de los que pienso, como se suele decir, que estoy más solo que la una...pero solo a veces.

No hay comentarios: