Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de mayo de 2009

777 El profesor/compañero discreto

A lo largo de mi “pequeña”, de momento, vida profesional me pueden haber llamado de muchas formas, tanto los niños como los compañeros, pero esta mañana, bueno, ya eran las 15 horas, cuando me iba hacia mi casa, una compañera me ha dicho “me encantas”: yo he puesto cara de sorpresa, y he dicho ¿y eso?, me ha salido del alma, si bien, lo pienso ahora, no debería haber pronunciado esa palabra, y me ha contestado “eres diferente a los otros compañeros que han pasado por este colegio, eres discreto y cuando se te necesita, estás, me gusta esa discreción tuya, además, sabes manejar las situaciones muy bien. Otros compañeros, de otros años, daban voces, protestaban, tu en cambio, no has puesto ningún problema en ningún momento, eres diferente”.

No me ha dado tiempo a decir nada más, y no sé muy bien que responder a eso que me han dicho: supongo, que seguir así, y sobre todo, “estar cuando tengo que estar y ser discreto”: me ha sorprendido y gustado a la vez: a lo mejor es lo que piensa todo el mundo, pero nadie se atreve a decir. De momento me ha alegrado el día de hoy, ya veremos mañana.

No hay comentarios: