Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de mayo de 2009

757 La fazeta vuelve a la carretera

A eso de las 16:45 con 30 grados en un termómetro me fui con la moto al taller, si otra vez: lo primero es que ir sin luces y sin intermitencias hace ir más despacio y algo acojonado: llego al taller, paro la moto y le comento lo que la pasa, y me dice, "pasala": la meto, me la suben, y me transmiten " en 30 minutos vente a por ella": me voy a tomar café y en algo más de 30 minutos me voy a por ella, ya está bien, un cable suelto, o eso dice: bueno, al menos mañana podré ir en moto y aparcar, por que, aparcar al lado de una plaza de toros, con talenqueras a los lados y esperando unos toros dentro de una semanas, no es nada fácil.

No hay comentarios: