Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 31 de marzo de 2009

723 ¿Cuándo me quitarán la muela?

Se supone que la semana que viene me iban a quitar la segunda muela del juicio y eso que lo tenía preparado desde hace casi un mes, pero no, esta tarde me han llamado para "retrasarla unos días más", justo hasta el primer día de curro y cuando al día siguiente tengo otro médico, ya es casualidad: curiosamente esta mañana algunas compañeras hablaban de que "siempre hay compañeros que se cogen todas las bajas y fastidian a los demás": no sé si podré hablar el miércoles, al menos avisaré y que ellas me comenten..lo de mis médicos "si que es fijo".
Por último, en serio, ¿ha llegado al primavera? Si es así, ¿como es posible que la última semana de invierno fuera mejor que la primera de primavera?.

No hay comentarios: