Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 27 de marzo de 2009

719 La tienda de la impresora y el robo...

Ayer por la tarde fui a un "servicio oficial" donde pensaba que me "iban arreglar la impresora": el camino es "largo", unos 20 minutos andando, con el peso de la impresora: llego a la tienda y se la enseño al dueño: lo primero que me dice "que esa impresora es muy mala (sólo tiene dos años y unos meses) y que siempre han sido mejor otra marca: que ahora tiene un "plan renove" para esa marca y que es mejor, "cambiar de impresora que arreglar la mía": el precio mínimo de arreglo son unos 50 euros, "o tal vez más", según me dijo, y "que me compre de otra marca, que son mejores": la otra marca también hace años que la dejé de comprar, ya que los cartuchos eran mucho más caros, cosa que a mí no me gustaba y así se lo hice saber, pero el dueño seguía con su tema de "son mejor las otras", pero como no me veía muy convencido de que la fuera a comprar, me dice "si quieres, eso si, te la arreglamos": pues va a ser que no, no digo que no vaya a arreglarla, si no que, alli no iré: menudo "servicio oficial" que me ofrece de la competencia y que pasa de atender y arreglar: mejor comprar que arreglar: me fui muy cabreado de alli y apunto de "escribir o mandar un mail al servicio oficial para que supieran que estaba haciendo este señor": horas después alguien me ofrece una impresora "normal" y otro amigo, "una impresora nueva": de momento no sé lo que hacer, eso si, pisar por esa tienda no, a robar, como diría un amigo, a otro, no a mí.

No hay comentarios: