Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de marzo de 2009

713 Cada días pasan cosas más raras

Esta mañana teníamos partido, diría que otros muchos sábado, pero, esto, cada vez, es más raro: había gente que no había visto nunca e iban en mi equipo: yo lo veía algo "descompensado" pero, algún otro me ha dicho "este es muy bueno": no sé yo si estaría en lo cierto, pero en un momento indeterminado perdíamos 5-0 y poco más pudimos hacer: ellos eran mejores y punto, y además, en particular, mi "falta de ritmo de competición se notó".

Antes de llegar al partido intenté quedar con alguien, pero el cartero había quedado con el de las ambulancias y el trabajador social con otro amigo, pero dijo que me pasara: después de acabar el partido me fui para allí, hablando los tres de cosas, que más bien, les interesaban a ellos, y yo poca cosa.

Llegamos cada uno a nuestras casas y vía messenger le sugerí quedar mañana a tomar café y hablar de nuestras cosas, pero me dijo que mejor otro día, a la vez me dijo para quedar esta noche y ver el partido de fútbol, pero os imáginais la respuesta no? Vale la digo, mejor otro día.

En breve iniciaremos nuestra ruta motera por pueblos de Valladolid....

No hay comentarios: