Esta mañana teníamos partido, diría que otros muchos sábado, pero, esto, cada vez, es más raro: había gente que no había visto nunca e iban en mi equipo: yo lo veía algo "descompensado" pero, algún otro me ha dicho "este es muy bueno": no sé yo si estaría en lo cierto, pero en un momento indeterminado perdíamos 5-0 y poco más pudimos hacer: ellos eran mejores y punto, y además, en particular, mi "falta de ritmo de competición se notó".
Antes de llegar al partido intenté quedar con alguien, pero el cartero había quedado con el de las ambulancias y el trabajador social con otro amigo, pero dijo que me pasara: después de acabar el partido me fui para allí, hablando los tres de cosas, que más bien, les interesaban a ellos, y yo poca cosa.
Llegamos cada uno a nuestras casas y vía messenger le sugerí quedar mañana a tomar café y hablar de nuestras cosas, pero me dijo que mejor otro día, a la vez me dijo para quedar esta noche y ver el partido de fútbol, pero os imáginais la respuesta no? Vale la digo, mejor otro día.
En breve iniciaremos nuestra ruta motera por pueblos de Valladolid....
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario