Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de marzo de 2009

705 El segundo “primer día”

Si ayer fue todo "que tal estás" o "como vas" hoy ha sido el más absoluto silencio: solo me han dicho "tenías gripe no?" y nada más: además yo estaba hoy bastante frio y distante con los demás, por que durante el recreo casi no he hablado nada, realmente, no me apetecía, pero bueno, en este sentido habrá días mejores.

Por otro lado pasan cosas curiosas y yo, como un tonto, me pico: ayer me llamó desde su fijo de casa mi amigo el alférez, para comentarme que este fin de semana viene, me pregunto por el resto de amigos y le contesté, que desde el día del entierro yo no los había vuelto a ver y que no sabía nada de ellos, pero que de todas formas les avisaba vía mail: el otro motero me ha contestado de la siguiente forma: "el sábado tengo que ir al teatro, el domingo ruta motera y el viernes, o sea, hoy, tengo paddel y descanso, que te lo comes tú": estoy por imprimir el correo y que lo lea el mismo: por lo pronto yo he decidido casi seguro no salir hoy, hasta última hora, si salgo, y el resto de días ya veré, pero como veo, hay muchos que "prefieren el bien personal, antes que el bien común": espero que se me pase pronto este "pique".

No hay comentarios: