A eso de las 8:15 am me piro al colegio de lejos en moto: me doy cuenta de que aún hace un poco de frio, pero ni comparación con los 4 bajo cero de cierto día: me reciben muy bien, ¿cómo estas? Y yo " pues bien, no quería compartir con nadie, jejeje": el día bien, menos cuando me han dicho que tal vez deba acudir a una reunión con una madre de un niño que "no hace nada, y que la tutora quiere que estemos los especialistas", si va todo bien, alli iremos.
Después del curro había quedado a comer con la familia ya que era el cumpleaños de mi tía: llega primero otro tío y luego el tío de Madrid. Al cabo de 2 minutos alguien llama a la puerta, era mi prima la de Murcia que quería dar una sorpresa a su madre, o sea, mi tía, y tanto que se
la ha dado...simplemente genial.
Después cuando hemos bajado para ir camino del restaurante, la segunda sorpresa: mi tío tenía un coche negro, pues hoy ha llegado con un coche rojo, vamos que se había comprado coche nuevo..impresionante risas de todos.
La comida genial: luego he tomado decisiones: no voy de viaje en Semana Santa, me parece un poco paliza en "no viaje a Roma" y un poco caro. Compras variadas y he visto a dos sobrinastras, una por fin andando, e incluso me ha hablado y todo..que rica!!!
Por último, hoy por fin hice lo que quise...
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario