Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de marzo de 2009

721 Y es que conozco tanto a mis amigos....

El día de ayer fue completito: por la mañana, como era previsible, quedé otra vez con mi amigo madrileño, si, aquel que ahora no se adapta a la ciudad: eran las 12 pm y ya se había comprado unas playeras "buenas" para empezar a correr, había cambiado su horario de tren y había decidido más cosas: para empezar ya el lunes no quedaría con un amigo suyo por que "era absurdo ir a Madrid un rato", y la misma noche "había desquedado con quien iba a quedar" ya que estos tenían otros planes, y con sus otros amigos quedaría por la tarde, así que, como yo pensaba y él me dijo, "esta noche me quedo en casa": le pregunté por sus planes para Abril de cuando ir o venir, y como siempre "no sé sabe": diré yo: no lo sabes por que no sabes cuando tus amigos van a venir y "solo" vienes cuando ellos vienen si hay planes, eso si, partiendo de la base que en Semana Santa no vienes...ahh y la semana que próxima vienes por que vienen tus amigos, pero, viniendo esta y no haciendo nada, no tendría sentido que la siguiente vengas.

Además ayer me entere que el zamorano la próxima semana tiene un curso en la ciudad, ya veréis como me llama.

Para ir finalizando: el de correos el viernes no fue a su "obligación" y eso que lo avisé que no iría, si es que conozco tanto a mis amigos...

A los otros amigos uno al parecer está en la nieve, y luego dirá que hace frio, y para finalizar esta entrada del domingo que pasaré en cada, me acaban de llamar para decir que "otra vez se va a ver el piso de un amigo con otro" pero que a eso de las 18 estaría libre...tarde, ya tengo decidido estudiar...y es que mola esto de tomar decisiones que a los demás no les gusta...jejejee. Hago lo que quiero!!!!!!

No hay comentarios: