Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de marzo de 2009

711 El día de "vacaciones", pero sin puente...

Ayer por la noche utilicé el "famoso poder de no coger el teléfono": me llamó el cartero a eso de las 21 horas, me supuse que era por si yo quería salir un rato, cosa que no me apetecía, ya que casi acaba de entrar, pero no lo hice, no me apetecía: casi una hora después me volvió a llamar, estaba vez si, ya era algo más tarde y no sería para eso, y no me equivoqué: me preguntó por el día y todo eso, y los planes del día siguiente, o sea, de hoy y se lo dije: quedamos a eso de las 12 a tomar café: ayer noche estaba muy cansado, así que, no estudié nada, y esta mañana pues bastante poco (vale, nada tampoco he hecho) y él me pregunto tanto por la tarde de hoy como la de mañana: le dije que en principio me quedaría estudiando, incluido el sábado y puede que el domingo: espero tener más "fuerza de voluntad que hasta ahora" y poder estudiar todo lo que tengo que hacer: creo que en tres días termino el curso por internet y me puedo poner hacer tanto la "segunda parte del trip" como la "programación didáctica": que de cosas ¿verdad? Espero lograrlo y tengo de momento tiempo para ello.

No hay comentarios: