Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 14 de marzo de 2009

706 El día en que todo encaja..

Hay días en que todo encaja y a mi me "encanta hacer lo que me da la real gana": ya sé que hizo el cartero el jueves y el viernes: jueves, quedar con un amigo que piensa que yo "sólo soy sociable regular" y ayer quedar con una chica del coro ¿para qué? No tengo respuesta clara , pero puede ser que cómo hace unas semanas la dijo que "estaba de bajón" cosa no cierta del todo, pero fue lo primero que se le ocurrió, pues decidió tomar café con ella y luego, asistir a una conferencia/charla, sobre algo, no me dijo de que iba, o no quiso.

Así que, yo una vez más, cambie mis planes y me fui al pueblo, una vez allí, llamé al alférez que no podía quedar por ir a lavar el coche y llamé al cartero para decirle dónde estaba, imagino que si hubiera quedado con él, pues se habría venido, pero yo, en este caso, no quería que viniese, pero quedé con él, para un sábado que puedo quedar...jejeje. Tomamos café y dimos una vuelta corta y para casa.

Por cierto, a la salida del café, vi a una amiga, famosa llamada ex del hermano de un amigo, y simplemente nos dimos de mano y la pité en la moto: curiosamente hace unas semanas intentamos quedar, aunque a mi no me apetecía, accedí, pero luego ella se dio cuenta de que tenía dentista, y "lo dejamos para otro día": durante semanas he esperado su llamada para "re-quedar" pero eso nunca se dio, y no seré yo el que llamé para quedar y hablar, que sea ella: hoy me mostré distante, y ella, croe que se dio cuenta, ya me lo dirá, si volvemos hablar, jeje.

Para esta tarde, pues pocas novedades, estudio, intentaré correr y esta noche ver el partido que den por la tele y pronto para casa, que la "dichosa tos residual, hace sus estragos".

De mi amigo madrileño no sé nada, sospecho que irá a cenar con sus amigos y mañana lo llamaré por si quiere quedar "bajo mis condiciones, jeje". El resto del tiempo, ya sé sabe, estudiar, estudiar.....

No hay comentarios: