Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de marzo de 2009

708 En el día de ayer...

Ayer era el cumpleaños de un amigo:haciendo un gran sacrificio y para que no estuviera solo quedé a tomar café con él por la mañana: este amigo, físico trabajando de informático en Madrid, me llama mucho la atención por diversas cosas: para empezar, y aunque me pago una cerveza el viernes, no se le ocurrió pagarme el café, un simple café mal detalle:segunda cosa, alguien le llamó por teléfono, normal por otro lado, pero empezó a poner ciertas caras: primero de satisfacción, como diciendo "ves, me han llamado", segundo de comentar planes para el futuro, que si quedar con tal, que si quedar con no se quien no sé que dia, utilizar frases que utilizar siempre, y expresiones que me las sé de memoria:además, durante el café, siempre está mirando el periódico, si quedamos es ¿para ver el periódico?. A eso de las 12 él habia quedado con otra persona, también puso esa casa de," ves, quedo con másgente" y yo me fui tan contento a mi casa. A última hora de ayer lo llamé pero se le cortó el móvil, curiosamente, su tema era la tabla de comida...ya veréis como hasta abril no me llama...

No hay comentarios: