Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de marzo de 2009

720 Cuando una persona no sabe estar sola

Ayer por la mañana mientras tomaba un café en un bar después de terminar mi horario escolar, me sorprendía una llamada de un amigo que se supone que estaba en Murcia, me dice que por la tarde se va a un pueblo pero que por la tarde-noche podemos intentar quedar y yo acepto: sin tener muy claro la hora, decido a media tarde ir un rato a un concierto de música clásica: a eso de las 19:50 me llama para confirmar la hora a eso de las 21 horas o tal vez un poco más tarde: vuelvo aceptar, sabiendo que sólo voy a poder escuchar un par de canciones y así lo hago: me voy al concierto y esta vez los oigo más bajo, no sé por que pero están cantando bajito, de regreso voy al novio/prometido de una compañera, no hablo de la boda, solo de cosas intranscendentes y sigo mi camino: allí está a las 21 horas, le pregunto si tiene hambre y me dice que "si yo como él también come": después de mirar varios bares, nos decidimos por uno donde quien quiera come y quien no pues no: me dice que se murió un familiar de su pueblo y que por eso ha venido antes, cuando su idea era venir el domingo para irse el lunes, pero que con estos cambios, el piensa hoy, sábado, cambiar su billete para poder ir el domingo, y el lunes quedar a comer con otro amigo ya que ese amigo, finalmente no viene: o sea, que de sus amigos está solo el que está en Valladolid y poco más: eso si, para esta noche casi ha hecho planes, quedar para cenar con una pareja y mañana...se supone que él pensará quedar conmigo, cosa que yo a estas hora no pienso, jeje, ya se verá: visto lo visto, se lo he manifestado a él, que yo creo que no sabe estar en la ciudad, ni sabe estar solo, ni sabe estar de vacaciones: podría hacerlo mismo el lunes, pero imagino yo "que como aquí no tiene nada que hacer, ni tan siquiera internet" pues prefiere irse a su ciudad donde trabaja y vive: eso si, la semana que viene, como vienen su s amigos, vendrá en coche para no regresar hasta después de Semana Santa...si sus amigos vienen o no.

La verdad que ciertos comentarios me los tengo que callar, es decir, no expresar lo que pienso para que no sienten mal las cosas y no me utilicen frase que ya sé que son por ellos muy utilizadas, en eso, tengo que cambiar mi carácter de cara a estos amigos.

No hay comentarios: