Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de marzo de 2009

700 O soy muy listo o alguien me intenta engañar

En la tarde de ayer mi amigo zamorano, vía messenger, me comentó ir a tomar un café: acepté, aunque con pequeñas condiciones: tenía que ser un lugar determinado y que me pasara a buscar: la primera sorpresa fue que llego el viernes, y no me llamó, como otros tantos viernes que si que llama, ni por la mañana, así que, por que me conecté al messenger, si no, no sé si me hubiera llamado. Como muchos sábados hemos hablado de todo un poco y de que, "él si pensó en llamar, para ver que tal estaba", pero al final no lo hizo: como otros tantos

Pero el tema más curioso es de mi amigo el cartero: esta semana entera, he estado hablado con él vía messenger a la misma hora, de 16:30 a 17 horas, que parece que era cuando a mi me subía la fiebre y necesitaba descansar, pero no me preguntéis por qué, pero yo sospechaba que ayer no iba a pasar eso, es decir, que no iba hablar con él: dudaba de que bajara a jugar una partida o fuera algún lado, simplemente intuición...pero así pasó, no se conecto, o tal vez se conecto y no lo ví, por que se conecta sin que nadie lo vea: me fui con el amigo zamorano, tomamos café y regresé a casa: llame al "futuro corredor" y como es "normal" estaba tomando una cerveza con un amigo en tierras madrileñas y luego me disponía a ducharme: en esto que suena el móvil y sí, es el cartero: había ido a dar una vuelta con otro amigo motero y si yo quería bajar a tomar algo bien: y como no tenía otra cosa que hacer, así lo hice: ya me dijo que " se había ido a dar una vuelta con su amigo y que por la noche le había llamado nuestro amigo matemático para ir a cenar con otros tantos amigos": ¿casualidad? Posiblemente si, pero otros muchos sábado que trabaja como el de hoy "no le apetece salir" y se suele quedar en casa, y hoy, para un día que no puedo salir pues él se va de cena: como os digo ¿casualidad?.

También hablamo algo de hoy, sobre qué hacer por la tarde: yo no tengo claro si ir a ver algo del partido o quedarme en casa tranquilamente o si bajar un rato a ver el fútbol: de momento el cartero si que tiene planes, ensayo de no sé que, por lo tanto, casi puedo asegurar que no me llamará, lo que él no sabe, es que en los próximos días a mí no me va a ver...

Para ir finalizando esta "pedazo entrada", de mis amigos de la "guerra del paint- ball" tampoco sé nada..pero eso es más normal, creo.

Y lo bien que me he quedado después de esta entrada....

No hay comentarios: