Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de marzo de 2009

715 Muchas cosas que hacer para poco tiempo

Imagino que como todos los profesores este trimestre, con algunas clases voy mal de temario, todo ello ha sido por ponerme malo dos semanas y ahora me "toca correr", pero a la vez que me toca correr, tengo que hacer que "participen en un concurso" que no sé si quiero que participen: así que, tengo la duda de si "seguir con mi temario normal" o "hacer el concurso": no sé que decisión tomar, ya veréis como tiro por el camino del medio que intento hacer las dos cosas y "ambas cosas quedaran regular".

Por cierto, dos semanas antes de terminar este trimestre, ya tengo entregadas las notas a los tutores, y desde hoy, nos hacemos las fotocopias nosotros solos, casi mejor...

No hay comentarios: