Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de marzo de 2009

693 Espero que esta sea el último post de este tema...

Ayer acudimos todos al funeral por la criatura de mis amigos: fuimos todos los amigos, él y ella al vernos se les "pusieron los ojos rojos" abrazos y pocas palabras: después de la misa todos al cementerio a poner un pequeño ramo que habíamos comprado: nuestros amigos nos lo agradecieron: tanto el amigo como su hermano utilizaron palabras de "especial agradecimiento" por nuestro acompañamiento en estos días tan difíciles para ellos: después de dos horas de paseo por la ciudad nuestro amigo nos llamó, nos tomamos todos juntos hablando de lo divino y de lo humano, eso, creo yo, daba igual, lo que importaba, en ese momentos, era nuestra compañía.

No engaño a nadie si digo que me hubiera gustado contar esta historia a más gente: es algo muy duro y muy "raro" para mi: si alguna vez más pasa algo de esto, tampoco será positivo, ni mucho menos, pero, ya lo habremos vivido, pero no quiero contarlo, no quiero que digan "pobre familia" o "cómo estas tu": tal vez me estoy volviendo más independiente, pero es lo que toca, por ejemplo, en el café de hoy con otros amigos, o saco yo los temas o no hay conversación, no saben entre ellos de qué hablar ni qué decir. ¿planes? Pues alguno depende de sus amigos para venir o no venir o de más cosas que una simple vuelta por la ciudad, como dicen alguno de mis amigos, circunstancias...

No hay comentarios: