Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de marzo de 2009

701 El poder de no coger el teléfono

Como ya he contado en alguna que otra entrada, esta semana "algunos de mis amigos" han pasado de llamarme ni preguntarme ni tan siquiera "que tal estaba", pero hoy, a un amigo se le habrá encendido al bombilla y me ha llamado al móvil..pero yo he pasado del tema: podria poner mil excusas, pero no hay mejor cosa que no decir nada y al cabo de dos horas le di un toque y él me llamó, para ver que tal iba todo y para "comentarme que no mande correos electrónicos a otra personas", y poco más: la verdad que no me apetecía hablar mucho, pero yo no me escondo, no soy de esos, aunque a veces, me las guardo para mejores ocasiones je,je,je.

No hay comentarios: