Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 17 de marzo de 2009

709 A por los puntos

Ayer por la tarde tocaba quitar los puntos de la muela: la verdad que es menos de un minuto: no tengo ni idea de odontología, pero una chica muy agradable me dijo, "abre la boca, mira hacia mi", tiró de la "cuerda que se veía" y ya está, la pregunté "me llamarán para la otra muela" y me dijo, "ahora de damos cita": dicho y hecho: en dos minutos estaba delante de un mostrador para la cita: otra enfermera me dice "para el próximo martes": pufff pienso, y la digo "no puede ser para el día 7 de abril" y ella "pues te tocaría otro cirujano y además, es muy tarde", ¿tarde? Pienso, pero si han tardado un mes para llamarme, no van a poder esperar un poco más: ella sigue pensando que es tarde, pero finalmente accede, y hasta el día 7 no me "operarán de la muela".
Por otro lado, en el colegio me han informado de que en "esta semana tengo que dar las notas esta semana" puff, mañana no voy a ese colegio, el jueves no hay clase, y el viernes "sólo tengo los peques": ya están puestas, pero tal vez hasta el lunes no se las daré, si no me vocean
...jejeje.

No hay comentarios: