Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 12 de marzo de 2009

704 El "otro primer día"

Pues el "recibimiento" en el colegio ha sido bastante bueno, un primer momento "bienvenido" (cosa que el primer día no me dijeron, jeje) ha sido un ¿qué tal? ¿qué era? E incluso en algún momento alguno/na me ha "hablado" sin que tengamos demasiada "relación profesional": también los niños me han preguntado que "qué me había pasado" y también se lo he contado con todo detalle, más o menos: y luego a currar, que era lo que tocaba: me doy cuenta que cada vez "adquiero más tablas y más tranquilidad" y sí, me lo paso bien.
Por la tarde, simplemente genial, por un día hice lo que quise, entre ellos "quedar con algún otro amigo" y me apetecía no quedar con algún otro amigo, y tal vez mañana haga lo mismo, o algo diferente que la gente no se espera.
Para ir finalizando, ayer sms de la rubia, para decirla que "ya iba a currar" y sorprendentemente, me contestó y que iba todo bien: mi final fue contundente "hablamos en Junio", al menos, lo tengo que intentar, y estudiar MUCHO MAS!!!!.

No hay comentarios: