Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 20 de marzo de 2009

712 La mañana de las sorpresas y la tarde tranquila...

La mañana con sol, empezó como todas, con los más pequeños, algo despistados por ser el día que era y alguna triste por que se había enfadado con las otras profes: en el primer recreo el conserje me dice "que ha llegado un fax para mí" ¿para mí?- le digo, ¿pero es en serio? Y me dice que si, que es en serio: voy a secretaría/dirección y efectivamente, tiene para mí un fax donde "me citan para un reconocimiento para dentro de un mes, les informo que iré, y me dicen que les avise antes para avisar a los compañeros, les digo que vale: salgo al patio leyendo el papel y se lo comento a otra compañera: esta me dice que a ellos siempre les avisan y que ella nunca va, yo la digo que sí pienso ir, para finalizar este primer patio hablamos de que la sirena suena antes de hora, que no está programa a la hora indicada: volvemos a clase: clase bien, niños bien, salimos al patio: segunda sorpresa, la compañera me informa que "si va todo como hasta ahora, sólo hay pre-inscritos 7 niños, que si no llega a un mínimo sólo quedaría una clase, con lo cual reducirían dos profesores, y tal vez eso si me influya a mi, pero hasta que no quede claro, no me empezaré a preocupar....

Tarde tranquila y de paseo mirando libros y algo de ropa: me espera un fin de semana de estudio y algo de aislamiento...

No hay comentarios: